Intensivo Dibujo de Bargues

en medios secos
 
El dibujo es la base de la construcción en los procesos de la pintura y la escultura, por lo que debe ser tratado con mucho análisis y práctica, pues será un tema recurrente en de todos los otros contenidos de la certificación. El principio del Diplomado en Dibujo Clásico integra la práctica del dibujo de copias de ejercicios de láminas de Charles Bargues como una de las materias bases.
 
En el curso intensivo de Dibujo de Bargues el estudiante analizará la estructura de las formas en el dibujo y se familiarizará con el gesto de la cada línea y la interacción de estas con la composición total, así como la rigurosa pulcritud del trazo.
 
El alumno aprenderá a dominar el dibujo con grafito para después introducirse en materiales suaves como el carboncillo y la sanguina, de manera que amplíen su conocimiento hacia otros medios de trabajo y las posibilidades que estos ofrecen.

El alumno cursará el contenido de un trimestre en un intensivo con duración de dos semanas, debiendo alcanzar los objetivos en el resultado de los proyectos asignados. 
 
 

Horario: 
16 a 27 de agosto de 3:30 a 8:00pm de forma presencial.
 


Pre-requisitos: 
No se requieren conocimientos previos.

Costos: 
$7,560 MXN 
Posibilidad de partir el costo en dos pagos o 3 meses sin intereses. 



Cupos: 
Cupo mínimo para abrir curso de 4 alumnos
Cupo limitado

Validez:
Se acreditará la materia de dibujo de Bargues dentro de la currícula del Diplomado de dibujo clásico.