facebook-domain-verification=wl0vw249yvzwimbtwepsbh38q6wm19
 

Programa Académico

El programa académico diseñado por ARAM es un plan integral de estudios profesionales de medio tiempo, el cual con validez de Art Renewal Center certifica como Artista Plástico Realista Profesional.
 
La Certificación conforma un tiempo estándar de tres años y contiene 54 materias de las disciplinas de dibujo, pintura, escultura, historia y lenguaje artístico.  Cada materia es trimestral y tiene una duración de 4 o 2 horas semanales. El alumno podrá definir la carga de materias cada trimestre, desde una materia hasta 6 por trimestre.
 
La matrícula se divide en 8 diplomados que a su vez es conformado por 9 ciclos escolares de tres meses cada uno. ​Cada diplomado tiene validez propia y consta de un set de materias que están seriadas entre sí por la que deben ser cursadas por el alumno en un orden progresivo, y así, obtener las habilidades y competencias requeridas en cada nivel de manera adecuada. Al terminar los 8 diplomados se entregará la certificación completa. 

Es importante conocer los pre-requisitos de cada diplomado al ser elegido por el alumno. Se pueden tomar hasta tres diplomados durante cada ciclo escolar, siempre y cuando cumpla con los requerimientos de cada uno.

 
diagrama del programa completo  negropor