Certificación Dibujo y Pintura

El programa académico diseñado por ARAM es un plan integral de estudios profesionales de medio tiempo, el cual con validez de Art Renewal Center certifica en Dibujo y Pintura.
 
La Certificación de Dibujo y Pintura se divide en 6 diplomados. Las clases se imparten de forma trimestral. El alumno en promedio tardará 9 trimestres en concluir su certificación, teniendo opción a adelantar o estudiarlo de una forma paulatina. El alumno podrá definir la carga de materias cada trimestre, desde una materia hasta 5 por trimestre.
 
​Cada diplomado tiene validez propia y consta de un set de materias que están seriadas entre sí por lo que deben ser cursadas por el alumno en un orden progresivo, y así, obtener las habilidades y competencias requeridas en cada nivel de manera adecuada. Al terminar los 6 diplomados se entregará la certificación completa.


Es importante conocer los pre-requisitos de cada diplomado al ser elegido por el alumno. Se pueden tomar varios diplomados durante cada ciclo escolar, siempre y cuando cumpla con los requerimientos de cada uno.

 

Dibujo Clásico

20210730_180246_edited_edited.jpg

Pintura al Óleo II

niña con celular_edited.jpg

Lenguaje Pictórico del Arte Realista I y II

IMG-20210326-WA0043_edited.jpg

Pintura al Óleo I

Psycheabduct_edited.jpg

Historia del Arte Online

cert dib y pint realista.jpg
diagrama del programa completo  negropor materia ARAM.jpg