facebook-domain-verification=wl0vw249yvzwimbtwepsbh38q6wm19
 
 

Proceso de admisión

El programa completo tiene una duración mínima de 3 años con horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00hrs con opción a horarios extendidos de práctica de 10:00 a 14:00hrs. El estudiante deberá cubrir el total de créditos de cada diplomado para obtener su reconocimiento oficial y tener el total de los diplomados cursados para obtener el título como Artista Plástico Realista Profesional. 


Los estudiantes de ARAM no requieren tener experiencia previa, sin embargo, es necesario entregar una carta motivo y en caso de tenerlo su Portafolio para su admisión. El alumno tendrá que indicar la cantidad de materias a inscribir cada trimestre y un listado de las materias de su preferencia. Se confirmará la materia a la cual podrá ingresar el alumno de acuerdo a su orden de preferencia y a la capacidad máxima de cada grupo. 

 

La edad de los alumnos va de los 15 años en adelante. Los alumnos deberán cumplir con un porcentaje de asistencia mínimo con la intención de que el estudiante logre adquirir los conocimientos y habilidades del curso en el tiempo promedio estipulado.

¿Cómo puedes ingresar?

1.   Hacer el pago de Matriculado (no reembolsable) dentro de las fechas estipuladas en el calendario.

2.   Entregar carta motivo y portafolio en caso de tener experiencia previa.

 

3. Se confirmarán las admisiones a los alumnos seleccionados en las fechas marcadas en el calendario y el alumno tendrá que hacer el pago del trimestre en tiempo para asegurar su lugar. 

 

Costos

Matriculado Anual            $3,150 MXN

Materia (4 horas):             $7,560 MXN

Materia (2 horas):             $3,780 MXN

La carga de materias será definida por el alumno, siendo de 1 a 5 materias por trimestre. 

El pago es de forma trimestral en una sola exhibición previo al inicio de clases, la fecha límite se indica en el calendario. 

5% de descuento en pagos en efectivo. 

Pregunta por la opción de meses sin intereses. 

 

Los precios serán actualizados de forma anual.

Una vez hecho un pago no habrán devoluciones.

20200608_185247_edited_edited.jpg