Sobre ARAM

1A%20GENERACION_edited.jpg

ARAM busca ofrecer a sus estudiantes un elevado nivel de conocimiento en la enseñanza del arte realista desarrollado en los Ateliers europeos del siglo XIX. La academia diseñó cuidadosamente un programa que instruye de manera efectiva y comprensible a los estudiantes mediante la observación, el análisis y la práctica para lograr artistas con ojo habilidoso capaces de expresar su creatividad a través de la representación de los medios naturales.

Uno de los objetivos de ARAM en conjunto con Art Renewal Center (ARC) es recuperar las expresiones artísticas pulidas a través de varios siglos por los viejos maestros en la historia del arte, participando en un dialogo con el arte contemporáneo en un esfuerzo por traer nuevamente las disciplinas técnicas tradicionales de las artes visuales, teniendo como base una destreza blindada de virtuosismo académico y excelencia técnica.
Por primera vez en México se abren las puertas a esta formación clásica.

49943e47-d811-42d2-9f44-ca1a76104e15_edi
 

Academy of Realist Art Mexico (ARAM) abre sus puertas en la ciudad de Querétaro en enero de 2020, con el objetivo de traer a México una enseñanza profesional de arte clásico-academicista de dibujo, pintura y escultura. 

20200724_193041.jpg
ARC APPROVED SEAL 2020.png

Art Renewal Center (ARC) es una fundación educacional sin fines de lucro que busca liderar el renacimiento del realismo académico en las artes visuales. El ARC es el principal y único servicio de supervisión para escuelas de arte realista que asegura que la curricula impartida, así como la calidad de los instructores y trabajos de los estudiantes cumplan con los estándares estrictos para pertenecer al listado de ARC Approved Schools.